viernes, 7 de febrero de 2014

Ventajas de tener una presencia web online

Estos días, la internet es el camino a seguir para conseguir para su empresa. Si usted es uno de los pocos que hay que convencer, aquí están algunas de las ventajas: 1.

AHORRO, AHORRO, AHORRO! ¿He mencionado ahorro?


Si usted quiere poner su dinero para marketing para trabajar y sacar provecho de esos dólares, invertir en un sitio web. El sitio web de su empresa, cuando está bien optimizado (ESTA ES LA CLAVE si se quiere que nadie busque en la web), te lleva a la parte superior de los motores de búsqueda, y trabaja para usted 24/7. ¿Puedes decir lo mismo de la impresión, en el aire o de otras formas de marketing?

2. Reputación / Profesionales de "negocios",

no importa si usted es una empresa de 1 o 5.000 , de buena reputación profesional y diseño de su sitio web es una llamada a la acción cuando las personas están buscando un producto o servicio.




 
3. Seguimiento del tráfico y

su sitio web mantiene Inventario las estadísticas de las visitas, las visitas, las páginas, índices de rebote y si tiene alguna decente shopping cart, características de inventario. Todo esto está basado en la web para que usted pueda comprobar e informar de cualquier cosa, en cualquier momento y en cualquier lugar. Puede también realizar una prueba A/B con el fin de averiguar qué tácticas de marketing están trabajando en su sitio web.

4. Tarjeta de llamadas en línea
Las personas esperan para ir a un sitio web para obtener más información cuando están hablando con usted o para navegar por su tarjeta de presentación. No tener un sitio web enviar señales de advertencia a los demás, al instante me pregunto por qué no tiene un sitio web y disminuye su producto o servicios estándar de tecnología.

5. La última y obvia: el potencial de llegar a millones de personas sin tener que levantar un dedo.

Un sitio web ya no es un lugar fresco, la vanidad productos - es una parte vital del crecimiento empresarial. Y, por favor, en nombre de todos, que es decente

No hay comentarios:

Publicar un comentario