jueves, 27 de febrero de 2014

Generar ingresos pasivos

¿Sabe usted que, si tiene un blog que usted es el propietario de la valiosa propiedad que? UN Blog es su activo. Se trata de su negocio en Internet. Tener un Blog es exactamente igual como poseer cualquier otro activo, tales como acciones, bonos, Oro, Bienes Raíces, fondos mutuos o de las empresas. Usted puede convertir su blog en un flujo de ingresos pasivos.

La mejor cosa que me gusta de Los Blogs es que se pueden aplicar varios flujos de ingresos pasivos en tu blog. Por lo tanto, si usted es un propietario del blog, se puede disfrutar de las corrientes múltiples de la renta de un bien sólo. Aquí están las pocas maneras de generar ingresos pasivos de su blog.



01) Vender Publicidad en su blog, Google

AdSense es el mejor programa. Usted puede vender publicidad en el coste por clic o coste por impresión. Si tu blog es un blog con un contenido bastante gran cantidad de tráfico web cada mes, esta puede ser una buena fuente de ingresos. Cada vez que se pulse se pagan desde unos pocos centavos a varios dólares. Muchos bloggers están haciendo literalmente 6 ingreso cada año desde sus blogs.

02) Venta de otros productos de la gente en el Blog,

también se conoce como marketing de afiliados significa aquí tienes comisión por cada venta que hace de su blog. Mejores programas de afiliación en Internet son afiliados ClickBank y Amazon. Supongo que, si un blog de fotografía con frecuencia, se puede publicar una revisión acerca de las nuevas cámaras digitales y enviar el tráfico web para comprar las cámaras y que hará que su comisión por cada venta que hace de su blog. ¿No es increíble?

03) Vender sus propios productos de Información Digital - Alternativamente

, puedes vender tus propios productos de información digital en su blog por carro de la compra. Usted puede vender eBooks, cursos cortos o cualquier otra cosa en el blog. Este es el método directo de hacer dinero desde su blog.

Por lo tanto, se puede aplicar todo lo anterior ingresos pasivos corrientes a su blog. Para saber más acerca de ingresos pasivos y cómo funciona Leer el Artículo - Ingresos pasivos

No hay comentarios:

Publicar un comentario